Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


icono_contacto

The Next Art Experience

¿Qué es Artymax?

barra_azul

Artymax es una suite de herramientas de software especialmente diseñada para su implementación en espacios culturales, museos o monumentos. A diferencia de otras plataformas o aplicaciones existentes en el mercado, Artymax ofrece un abanico de servicios que cubrirán todas las necesidades que la visita y la guía de su exposición requiera.

¿Es Artymax adecuado para cualquier Museo, Monumento o Espacio Cultural?

barra_azul

La gama de servicios tecnol ó gicos que ofrece Artymax responde a todas las demandas de las visitas culturales en general: galerías, exposiciones, museos, monumentos, circuitos culturales

¿Debo contratar todos sus servicios?

barra_azul

No, no es necesario. En Artymax desarrollamos audioguías, aplicaciones y herramientas exclusivas, diseñadas según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Así, usted decide qué secciones incluir en su audioguía o App y qué servicios desea contratar.

¿Artymax es solo una App?

barra_azul

Artymax ha desarrollado una audioguía, y una App. La oferta de servicios esta orientada a los espacios culturales y es la más completa del mercado. Disponemos de herramientas de software para que su exposición se convierta en una experiencia lúdica, y ademas junto a la visita ofrecemos servicios de ticketing, e-commerce (tienda online), locuciones, catálogos interactivos, traducciones, comisariados o apoyo tecnológico a servicios culturales y educativos.

En definitiva, Artymax dispone de herramientas de tecnología propia y compartida, creadas para ser implementadas y adaptada a su exposición, y destinada a que sus visitantes disfruten de una experiencia única e innovadora.

¿Cómo puedo adquirir las Audioguias o las App de Artymax?

barra_azul

Contratar los servicios de Artymax es muy sencillo. Tansólo deberá poner se en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En Artymax nos comprometemos a atender y responder tu solicitud de forma personalizada a la mayor brevedad posible, así como cursar visita a su museo o espacio cultural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación